Hoy quiero hablarle a esa abuela, a esa mamá, a esa esposa especialmente, ya que en este mes celebramos a aquellas mujeres heroicas, ha aquellas madres que con su energía llenan nuestras vidas, que con su constancia, amor, incondicionalidad, merecen más de la atención de todos a quienes rodean, y ayudar a volver a empoderarlas, de que esa fuente de energía divina vuelva a coger fuerza y me gustaría explicarte un poco más como volver a esta ¨energía-divina¨.
Esa energía también llamada sexualidad femenina prospera en nuestros días y despierta de todos los tabúes y condiciones que sufrió por muchos años, aunque para muchas ha seguido en las oscuridades, poco a poco descubriremos como llegar a la divinidad, al empoderamiento a llegar a ser una parte integral y complementarla en su desarrollo como persona y como pareja.
El cerebro femenino es muy singular, físicamente, el cerebro de una mujer es más pequeño que el de un hombre, pero pese al menor tamaño, todos poseen el mismo número de células. Por tanto, las células están más apretadas, y como lo explique en el artículo anterior, (Si no lo has visto, te lo recomiendo) esto afectan zonas del cerebro el cual hace a la mujer como es.
Sin embargo, para muchas y muchos, la sexualidad femenina continúa siendo un misterio. En ellos esos constantes interrogantes para encontrar la clave para satisfacerlas al máximo; mientras en ellas se debaten si están en el camino correcto al placer, o están quebrantando sus valores, sus creencias; Hoy en día, algunas han decidido en arriesgarse, en ser dueñas de su propio placer. Saben lo que quieren, son más seguras de sí mismas, se sienten plenas, pero el resto de ellas ¿Por qué no lo hacen?
Aunque biológicamente eres un ser sexual y no hay más. Apegos del pasado, entregar tu felicidad a otra persona o cosa, la religión y la misma sociedad, ha impedido que ellas hablen sobre sus sensaciones, pensamientos, fantasías sexuales y deseos, han retraído la libido, y la han condicionado, han hecho que su heroísmo y energía se apague como una vela en el viento, y algunas se han especializado en esa victimización que, al sentirse así, ya les parece normal.
Durante los últimos 4 años, cuando decidí hacer un cambio de mi vida tuve la gran fortuna de conocer mujeres maravillosas, muchas de ellas madres, que me acogieron y me enseñaron virtudes que cuando estas en el límite crees no poseer, ellas cuentan con una belleza que irradia cualquier lugar donde están, y cuando hablo de belleza no hablo solamente de lo físico, (cada una tiene esa magia que la hace hermosa), hablo de mujeres con un ímpetu, una valentía, gallardía, una confianza que las hace prosperar y progresar, lo percibí y aprendí; pero desafortunadamente ellas mismas no lo ven, se victimizan y dejan que su ego tome poder, así como ellas, tú, si te identificas he encontrado una fórmula, para que aprendas a desaprender, a desprenderte de esas cadenas y crear un camino nuevo, nunca es tarde para el cambio, solo es cuestión de decidir hacerlo, y con esta fórmula tuve cambios positivos que fortaleció mi ser individual como sexual, ¿Estas lista para volver a aprender?
Es AMAR
- A
mor propio
: La verdad toda relación puede ser maravillosa, pero siempre empezara por ti, cree en ti, tienes el poder de cambiar tu mundo, conoce tu cuerpo, aprende a darle placer a tu sexo, amate, el amor se basa en el respeto, si lo haces para ti, podrás hacerlo con las personas que están en tu alrededor, recuerda que la mejor relación que debes mantener es contigo misma.
- M
is creencias: Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo, este punto es importante porque de aquí debemos decirle adiós al miedo, al egoísmo, y esos tabúes que limitan, cierra ciclos, haz nuevas creencias que te den valor y sin ataduras de tu pasado.
- A
ma al otro: Si buscamos a una compañía es por que queremos ser felices, disfrutar lo que somos, ¿Cómo puede alguien humillarte y faltarte al respeto y luego decirte que te quiero? ¿O al contrario?, la buena noticia es que, en tu corazón, y alma se encuentra todo el amor que necesitas, si hay lo suficiente podrás darlo a otras personas sin necesidad de esperar algo a cambio.
- R
esonar: El amor no tiene expectativas; ¿desde qué punto resuenas/vibras? Desde el sufrimiento, la lastima, o lo haces desde la felicidad, el amor, recuerda que puedes elegir, la divinidad está contigo y con ella puedes empoderarte.
Te invito que dejes atrás eso que te bloquea emocional y sexualmente, e inicies un camino consciente al amor propio, solamente di, buen viento mi viejo yo, y que venga el buen AMAR.